martes, 3 de mayo de 2011

Tradiciones & Costumbres

TRADICIONES & COSTUMBRES

















































Las numerosas fiestas y tradiciones en Cancún le permiten al turista empaparse con la alegría y emoción que caracterizan a estas celebraciones en diferentes momentos del año. Entre las de orden religioso se destacan los festejos de Semana Santa, instituido el 20 de abril.
Además, entre las fiestas y tradiciones en Cancún encontrará que en la región se llevan a cabo festejos con peleas de gallos y la presentación de numerosos artistas en un carnaval con fecha móvil. También podrá participar en las celebraciones del 12 de diciembre, el Día de Todos los Santos y Fieles Difuntos.





CANCUN, Q.Roo.- Voces infantiles que entonaban con orgullo en lengua maya el Himno Nacional, vestidos de tradición, dieron paso a la celebración que, como tal, tuvo lugar este jueves en la pequeña delegación de Leona Vicario, en donde representantes del Banco Interamericano de Desarrollo y personalidades del mundo deportivo, se dieron cita para inaugurar los nuevos centros deportivos y culturales de la comunidad.





Ancestralmente esta tradición tiene mas de 100 años, pues data de la época prehispánica, pero de manera “moderna” por decirlo de alguna manera, tiene 80 años dándose a conocer a las generaciones actuales.


Los próximos 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2010, Xcaret (Riviera Maya, México) se convertirá en un mosaico de colores y tradiciones en el marco de la celebración del Bicentenario de la Independencia, del Centenario de la Revolución y del Día de los Muertos o de Todos los Santos (Hanal Pixán).




10 comentarios:

  1. NO ME GUSTO TU BLOG, TIENE MAS IMAGENES Y NO TIENE INFORMMACION

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTO TU BLOG, TIENE MAS IMAGENES Y NO TIENE INFORMMACION

    ResponderEliminar
  3. falta muuuucha informacion pero gracias

    ResponderEliminar
  4. falta muuuucha informacion pero gracias

    ResponderEliminar
  5. te copie para mi blog, pero esta chafa no tiene nada de info

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Yo boy en 6to y yo digo que ponas mas informacion

    ResponderEliminar
  8. Hello friends if you are in a hotel in the Riviera Maya and need private transportation service, I recommend the CCancun Shuttle company and another thing if you are a lover of sport fishing, before leaving the city you should experience this incredible activity!

    ResponderEliminar